miércoles, 25 de enero de 2012

Becas para hacer bachillerato internacional

Informaros en esta página. Podéis conseguir una beca para estudiar bachillerato internacional en el extranjero. Es una gran oportunidad ¡Intentadlo!

domingo, 22 de enero de 2012

FUNDAMENTOS DE LOS SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN

En la pagina web educación plastica.net podéis observar los fundamentos si no de todos, sí de la mayoría de los sistemas de representación utilizados en geometría descriptiva.

martes, 10 de enero de 2012

Como hacer un comic, el boceto 1 de 2


Tenéis más videos relacionados con la técnica que ha cogado esta dibujante de cómics en youtube. Estan todos a vuestro alcance. Este es solo el primer paso, cómo hacer el boceto. Posteriormente se debe hacer la versión a limpio y el entintado. Podéis ver todo el proceso en youtube. Espero que os guste ¡Gracias EIDA!

lunes, 9 de enero de 2012

MOMO

Aquí teneis la versión del libro que teneis que transformar en cómic. Os recomiendo su lectura completa, si bien cada uno de vosotros es responsable de transformar únicamente un capítulo del libro en una o varias páginas de cómic. Podeis buscar imagenes o información en la web pero confiad en vuestra creatividad para crear a vuestros propios personajes.
Os adjunto varias plantillas por si quereis descargároslas y que os den ideas para repartir las viñetas.


domingo, 8 de enero de 2012

Sistema diédrico

Visita esta web para repasar los fundamentos del sistema diédrico
En esta otra además podrás ver los fundamentos del sistema isométrico, caballera, diédrico...
La web personal del profesor Jose Antonio Cuadrado es estupenda y os da enlace a todas sus web, una por cada tema. No os la perdais. Gracias Jose Antonio