domingo, 13 de mayo de 2012
Movie Maker y stop motion
Ya tenemos las fotos, ahora toca motar la película utilizando la herramienta windows Movie Maker.
Abrid la aplicación y en la barra de herramientas, haced click en archivo, nuevo proyecto.
El segundo paso fundamental es hacer click en la barra herramientas, opciones, opciones avanzadas y cambiar la duración de la imagen a 0,125 y la duración de la transición a 0,25 segundos. Haced click en aceptar. De forma que ya se aplicará a todo el proyecto.
A continuación id a archivo, importad en colecciones, buscad los archivos de las fotos, seleccionarlas e importarlas al windows movie maker. Tienen que aparecer las fotos en el escritorio central.
De ahí se seleccionan y se arrastran hasta la zona inferior de las barras que se encuentra dividida en video,audio, y títulos superpuestos. (Arrastrad todas las fotos a la barra de video.
Con el Audio deberemos hacer lo mismo y una vez realizados estos sencillos pasos podremos centrarnos en realizar los créditos.
En el menú herramientas tenemos la opción títulos y créditos...al hacer click sobre este comando aparece una pantalla donde podremos elegir tipos de letras colores etc...
También en el menú herramientas tenemos la posibilidad de realizar transiociones entre fotogramas, si bien en este caso solo lo podremos poner en práctica en los títulos de credito del principio y final de la película, pues el resto de transiciones deben ser rápidas para que la película funcione.
Para mayor información sobre el programa os podeis leer el siguiente documento word.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario